El próximo 20 de enero comenzamos con el ciclo de charlas para familias en la Escuela Infantil de Aoiz. Unas charlas de dos horas de duración en las que las familias constituyen un espacio de conocimiento e intercambio, de aportaciones y en las que compartir inquietudes. Todo ello acompañado de la  formación, organización, dinamización y  trabajo de supervisión de Lourdes Diez Hernández. La primera charla del ciclo será «El cerebro del niño y el apego seguro: cómo atender su llanto».

Durante los próximos meses además ofreceremos las siguientes cuatro sesiones; «Acompañando emociones: las rabietas y la frustración», «Comprender y manejar las conductas desreguladas: pegar, morder, tirar», «Crianza positiva y límites» y  por último «Autocuidado y regulación «para darte lo mejor».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad