El pasado miércoles nos fuimos de excursión a Urroz  con los/as niños/as del aula de 2-3 años. Para nosotros/as fue toda una experiencia, pero mucho más intensa fue para todos/as ellos/as. A las 09:30 comenzaba nuestra gran aventura. Nos montábamos en el taxi y en varios viajes desembarcamos en Urroz. Allí nos esperaban muchas sorpresas, como poder ver un tractor gigante, visitar la carpintería, dar de comer a las gallinas, disfrutar de la comida en la plaza del pueblo, y sin olvidarnos del objetivo principal, visitar la Escuela Pública de Urroz.

Queremos dar las gracias al Colegio Público de Urroz por su cálida y cercana acogida, por abrirnos las puertas y compartir su tiempo, materiales, espacios y conocimientos con nosotros/as. Nos vamos con un montón de aprendizajes nuevos. Podemos afirmar que pasamos una mañana llena de emociones, donde disfrutamos cada minuto al máximo. Desde la llegada hasta el final.

Por último también queremos agradecer la involucración de todas las personas que han participado en la organización de  un día inolvidable para nuestros niños/as. Un año más  muchas gracias a todos/as.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad