El pasado 25 de febrero abrimos de par en par las puertas de la Escuela Infantil de Aoiz Taupadak para poder atender a todas las familias interesadas en conocer el proyecto y las instalaciones de cara al nuevo curso 2023-2024. En la jornada participaron un total de 16 familias, que junto al equipo de Taupadak recorrimos todas las aulas, áreas de descanso, aula de psicomotricidad, aula de experimentación, comedor, y diversos espacios del centro, tanto interior como exterior. Además resolvimos todas las dudad que pudieron tener las familias antes de la reserva de plaza que se realizará desde el 6 hasta el 17 de marzo.

Tanto las familias como los niños y niñas que los acompañaban, tuvieron también la oportunidad de jugar y experimentar con diversos materiales que a diario utilizamos en la Escuela Infantil de Aoiz. Sin duda una jornada para conocer, sentir y vivir la Escuela Infantil de Aoiz.

Muchas gracias a todos/as que os acercasteis a la jornada de puertas abiertas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad