El Servicio de Orientación Familiar se creó como un proyecto piloto e integral que pusimos en marcha en septiembre del 2019, con intención de dar respuesta a las necesidades, dudas o dificultades que las familias nos transmitían diariamente sobre la crianza. Ahora podemos afirmar que el proyecto está consolidado, ofreciendo un servicio de ayuda y apoyo a las familias con niños y niñas en la Escuela Infantil de Aoiz.

LOURDES DÍEZ HERNÁNDEZ – ORIENTADORA FAMILIAR

Con un amplio recorrido formativo y experiencia en el ámbito de la psicología, la familia y la infancia. Licenciada en Pedagogía, Máster en Psicoterapia Familiar y de Pareja y Técnico en Mediación Familiar. Durante el curso 2019-2020 ha sido la orientadora familiar de la Escuela Infantil Taupadak de Aoiz y la formadora del Equipo Educativo.

«A mí las sesiones como madre, me han ayudado a entender que necesitaba encontrar tiempo para mí misma, para que así, el tiempo que le dedicaba a la familia fuera de más calidad.»

– Ainhoa Bengoetxea –

«Lourdes me ha dado pautas sencillas de como validar las emociones de mis hijos e hija a la vez de acompañarme en la gestión de las mías.
Todo es fácil con ella

– Beatriz Iriarte –