Durante los meses de noviembre y diciembre la Escuela Infantil pondrá en marcha los talleres para familias, unos talleres pedagógicos y lúdicos donde las familias usuarias de la Escuela Infantil tendrán la oportunidad de compartir el espacio con sus txikis fuera del horario lectivo.

Los talleres estarán organizados por aulas y en base a las necesidades de cada grupo. Por ello, el aula de lactantes podrá disfrutar de una actividad donde el movimiento libre será el objetivo principal. Por otro lado, el aula de caminantes podrá experimentar, manipular y jugar con una propuesta de diferentes formatos de papel (forma, textura, color y tamaño). Ambos talleres se realizarán el 30 de noviembre a las 16:30 en la Escuela Infantil de Aoiz con una duración de una hora.

Por último, el otro grupo de caminantes y el aula de los mayores tendrá la oportunidad el 14 de diciembre, pero por el momento no podemos contaros cual será la dinámica de estos talleres, aunque también serán en la Escuela Infantil y tendrán una duración máxima de una hora.

Esperamos que disfrutéis al máximo la experiencia.

¡Os animamos a participar en los talleres!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad