El pasado 19 de febrero la Escuela Infantil de 0-3 años abrió sus puertas para dar a conocer el centro a familias de Aoiz y de la zona. La jornada sirvió para visitar todos los espacios de la escuela, tanto interiores como exteriores y trasladar de primera mano toda la información de las prematrículas a las familias asistentes.
Participaron nueve familias, que junto al equipo de Taupadak, recorrieron todas las aulas, áreas de descanso, aula de psicomotricidad, comedor, y otros espacios del centro. Además, tanto las familias como los niños y niñas que los acompañaban, tuvieron la oportunidad de jugar y experimentar con diversos materiales que normalmente se utilizan en la Escuela Infantil. También pudieron disfrutar de la propuesta de un taller de luz que habitualmente se realiza como actividad en el centro.
Sin duda una jornada para vivir la escuela de la mejor manera.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad