Durante los meses de septiembre y octubre el Equipo Educativo de la Escuela Infantil de Aoiz ha estado inmerso en un formación sobre Disciplina Positiva a cargo de Lourdes Diez Hernández (Licenciada en Pedagogía, Máster en Psicoterapia Familiar y de Pareja, Técnico en Mediación Familiar y formadora del Equipo Educativo Taupadak).

Durante las sesiones el equipo ha conseguido una base sólida, reforzando y adquiriendo muchos conceptos y técnicas sobre cómo reconocer y comprender las emociones, protocolos de auto-control, la importancia de la auto-regulación, la conexión emocional con el niño, y cómo realizar el acompañamiento entre otras muchas.

La valoración de la formación realizada por el Equipo Educativo ha sido todo un éxito. Día a día estamos poniendo en marcha todo lo aprendido en la formación para poder avanzar en una disciplina positiva y de calidad en la Escuela Infantil de Aoiz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad