Un año más tuvimos la oportunidad de disfrutar de la visita anual al Parque de Bomberos de Aoiz con los txikis de 2-3 años. Antes de todo queremos agradecer la disponibilidad de los/as bomberos/as del parque por abrirnos las puertas y pasar una mañana junto a nosotros/as.

Desde el primer momento disfrutamos muchísimo, colocándonos la ropa, los cascos, utilizando los walkies… pero el momento de mayor emoción llegó cuando salimos para ver los camiones y diferentes vehículos del parque: varios camiones, lanchas a motor, todoterrenos y furgonetas.  Antes de irnos tuvimos la suerte de subirnos a uno de los camiones, accionar las sirenas e incluso utilizar una de sus mangueras. Una mañana llena de acción y emoción que no olvidaremos. Muchas gracias Oier por compartir una mañana muy especial con nosotros/as.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad