Desde hace años coincidiendo con el final del curso educativo del Colegio Público San Miguel, desde la Escuela Infantil nos desplazamos hasta allí con la intención de que los txikis puedan ver el espacio donde el año que viene comenzarán su nueva aventura. Lo primero que nos llama la atención son las dimensiones tan grandes que tiene todo el espacio que nos rodea, desde el patio hasta el edificio.

Una vez asimilado todo, poco a poco nos dirigimos acompañados por parte del equipo educativo y de dirección del colegio hasta el aula que el año que viene podrán disfrutar nuestros txikis de 2-3años. Una vez en la puerta, con cautela entramos y nos sorprende la amplitud de la sala, los materiales, las bandejas de experimentación, el tobogán, el juego simbólico…todo es una gran novedad para nosotros/as.

Queremos agradecer a la dirección del Colegio Público San Miguel de Aoiz su disponibilidad para poder abrirnos un año más las puertas y poder disfrutar de una mañana diferente en «La Escuela de los mayores». Muchas gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad