Desde hace años coincidiendo con el final del curso educativo del Colegio Público San Miguel, desde la Escuela Infantil nos desplazamos hasta allí con la intención de que los txikis puedan ver el espacio donde el año que viene comenzarán su nueva aventura. Lo primero que nos llama la atención son las dimensiones tan grandes que tiene todo el espacio que nos rodea, desde el patio hasta el edificio.
Una vez asimilado todo, poco a poco nos dirigimos acompañados por parte del equipo educativo y de dirección del colegio hasta el aula que el año que viene podrán disfrutar nuestros txikis de 2-3años. Una vez en la puerta, con cautela entramos y nos sorprende la amplitud de la sala, los materiales, las bandejas de experimentación, el tobogán, el juego simbólico…todo es una gran novedad para nosotros/as.
Queremos agradecer a la dirección del Colegio Público San Miguel de Aoiz su disponibilidad para poder abrirnos un año más las puertas y poder disfrutar de una mañana diferente en «La Escuela de los mayores». Muchas gracias.