Durante el mes de Diciembre tuvimos la actuación del Grupo Vocal e instrumental Bilaketa de la UMAFY de Aoiz, dirigido por Marisa Burguete. Una visita más que esperada después de dos años de parón obligado por la pandemia.

Durante la mañana tuvimos la oportunidad de disfrutar de villancicos, tanto en castellano como en euskera, así como varias de las tradicionales canciones populares en euskera que cantamos a menudo en la Escuela Infantil. Todo ello, dirigido por Marisa, acompañada de un grupo lleno de ilusión que nos amenizaron la mañana con sus voces y guitarras.

Una vez más, muchísimas gracias por compartir la mañana con nosotras y hacer felices tanto a los niños y niñas como a todo el equipo educativo. ¡Hasta la próxima!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad